¿PENSANDO EN SER DUEÑO
DE TU PROPIO NEGOCIO?
¡Eso suena emocionante! Pero Si realmente deseas ser tu propio jefe y dirigir un negocio exitoso, el primer paso es tomar decisiones estratégicas desde el principio. Necesitas un plan claro y bien estructurado para hacer realidad tu sueño, y la clave del éxito está en cómo enfoques este proceso inicial.
Nosotros estamos aquí para guiarte y ayudarte a evitar los errores que muchos nuevos empresarios cometen al comenzar. Agenda una cita con nosotros hoy mismo y descubre qué estructura corporativa es la adecuada para ti. No dejes tu futuro al azar, ¡toma el control y da el primer paso hacia el éxito ahora!
¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?
Preparar un plan de negocios inicial para aclarar tus planes de marketing, gestión y financieros.
Desarrollar un sólido Acuerdo de Sociedad. Este documento es extremadamente importante para todas asociaciones y ayudará a prevenir una gran cantidad de problemas en el futuro.
Seleccionar el software de contabilidad adecuado al evaluar tu presupuesto, necesidades y hardware.
Seleccionar una estructura empresarial que se adapte mejor a tus necesidades al evaluar las ventajas fiscales, la exposición legal, la facilidad de operación y la portabilidad en caso de que necesites mudarte.
Configurar una oficina en casa para maximizar tus deducciones. Preparar y presentar todas las licencias y permisos requeridos.
Identificar tus necesidades de seguros comerciales.
Preparar y presentar tu solicitud para tu Número de Identificación de Empleador Federal.
Identificar fuentes de capital inicial y fuentes alternativas si es necesario. Evaluar y cuantificar tu capacidad de endeudamiento para saber cuánto dinero puedes obtener si es necesario.
Establecer procedimientos de facturación y cobro para maximizar tu flujo de efectivo, también monitorear y controlar los costos.
Preparar un presupuesto de flujo de efectivo para saber exactamente cuánto dinero necesitas para mantener el negocio con vida cada mes durante los primeros años. Los requisitos de efectivo no planificados siempre suelen ser dolorosos.
Proporcionar nómina y presentación de impuestos sobre nómina cuando contrates a tu primer empleado.
Cumplir con las leyes laborales para no recibir multas y tener empleados descontentos.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE NEGOCIOS
Un Plan de Negocios Estratégico es mucho más que una herramienta para obtener financiamiento. Si aún tienes todos tus planes e ideas guardados en tu cabeza, la preparación de un plan estratégico puede ayudarte a aclarar la dirección de tu empresa. Puede asegurarse de que tus líderes clave estén en la misma sintonía y mantenga tanto a la dirección como al personal enfocados en las tareas que tienen entre manos.
UN PLAN ESTRATÉGICO
ES NECESARIO CUANDO:
1
Comienzas un nuevo emprendimiento, producto o servicio.
3
Compras un nuevo negocio, producto o servicio.
2
Expande una organización, producto o servicio actual.
4
Reorientas un negocio en declive.
Un Plan de Negocios Estratégico es mucho más que una herramienta para obtener financiamiento.
-
Si aún tienes todos tus planes e ideas guardados en tu cabeza, la preparación de un plan estratégico puede ayudarte a aclarar la dirección de tu empresa.
-
Puede asegurarse de que tus líderes clave estén en la misma sintonía y mantenga tanto a la dirección como al personal enfocados en las tareas que tienen entre manos.
LA EXPERTA EN INCORPORACIÓN
Heidi Orozco lleva mas de 20 años de experiencia ayudando negocios incorporarse y transformar sus procesos.
"Mi objetivo es brindarte información sólida y personalizada para que puedas tomar decisiones informadas y exitosas para el futuro de tu negocio."
- Heidi Orozco,
Experta de Incorporación
EL PLAN TE PERMITE:
Identificar y describir el perfil del cliente objetivo, las características, ventajas y beneficios de tu nuevo emprendimiento, producto o servicio.
Desarrollar planes de marketing que incluyen descripciones completas de campañas promocionales dirigidas con cronogramas de implementación. También te permite examinar las condiciones del mercado, la naturaleza de tus clientes, así como tus competidores, el potencial de ventas y los resultados proyectados de tus campañas promocionales.
Desarrollar planes de personal, incluyendo la identificación de los actores clave, habilidades, actitudes y experiencia necesarios para construir el emprendimiento.
Desarrollar planes de gestión que incluyan descripciones completas de sistemas de gestión y cronogramas para su implementación.
Formular hitos de la empresa, incluyendo cronogramas para los próximos productos y servicios en desarrollo.
Justificar que tus planes son creíbles mediante una investigación exhaustiva de la necesidad que se satisface con tu nuevo emprendimiento.
Los planes financieros proyectados te permiten predecir de manera efectiva los problemas futuros o prevenirlos. En otras palabras, la perspectiva obtenida a través de tu Plan de Negocios Estratégico puede hacer una contribución significativa al éxito de tu empresa y ayudarte a obtener el financiamiento que necesitas. De hecho, la mayoría de las instituciones financieras y los inversores privados ni siquiera hablarán contigo si no tienes un plan financiero sólido.
Desarrollar planes financieros que incluyan costos iniciales proyectados, costos operativos, ingresos, ganancias y análisis de punto de equilibrio para los primeros 3 a 5 años.
Identificar las necesidades de edificios y equipos, incluyendo proveedores y estimaciones de costos.
RECUERDA: NO PLANIFICAR ES PLANIFICAR EL FRACASO.