CADA MES O TRIMESTRE, REALIZAMOS LAS SIGUIENTES TAREAS POR TI:
Estas tareas forman la base sólida de tu sistema de contabilidad para las empresas. Puedes personalizar el paquete de servicios que recibes agregando nómina, planificación tributaria, preparación de impuestos u otros servicios que ofrecemos.
Conciliamos tu cuenta bancaria.
Generamos un balance general.
Proporcionamos consultas ilimitadas.
Generamos un estado de ingresos.
Limpiamos tu libro mayor.
CONCILIACIÓN BANCARIA:
La conciliación mensual de tu cuenta bancaria nos permite mantener actualizada tu cuenta bancaria, contabilidad e impuestos. Dejar que nosotros conciliemos tu cuenta cada mes te permite:
Identificar cheques perdidos, depósitos perdidos y transacciones no autorizadas.
Detectar y prevenir el desvío de fondos desde dentro de tu empresa.
Detectar y prevenir cargos bancarios excesivos o injustificados, y asegura que las transacciones sean registradas correctamente por tu banco.
Protegerte. Al conciliar a tiempo y objetar de inmediato a tu banco sobre cheques no autorizados, fraudulentos o falsificados presentados y pagados por ese banco, puedes liberar a tu agencia de responsabilidad por el déficit y transferir el riesgo al banco.
Saber cómo está funcionando tu negocio. Realmente no puedes saberlo a menos que todas las cuentas estén conciliadas y registradas correctamente en tu estado financiero.
Dormir mejor. Dormirás más tranquilo sabiendo que tus cuentas bancarias están conciliadas, en equilibrio y que todos los fondos de fideicomiso, cuentas, cheques y fondos dispersados están registrados adecuadamente.
Gestionar tu dinero de manera más efectiva. Una gestión adecuada de los fondos no solo ahorra dinero, también te genera ganancias.
BALANCE GENERAL:
Un balance general te ofrece una instantánea de la condición financiera de tu negocio en un momento específico. Un balance general te ayuda a:
Comprender rápidamente la fortaleza financiera y las capacidades de tu negocio.
Determinar si tu negocio puede manejar fácilmente las fluctuaciones normales de ingresos y gastos.
Determinar si necesitas tomar medidas inmediatas para fortalecer las reservas de efectivo.
Determinar si tu negocio ha estado retrasando los pagos para evitar una inevitable escasez de efectivo.
Determinar si tu negocio está en posición de expandirse. Analizar tus KPIs, como el crecimiento de ingresos, el flujo de caja y la rentabilidad, para asegurarte de que puedes sostener la expansión sin comprometer las operaciones actuales. la expansión
Identificar y analizar tendencias, especialmente en el área de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Por ejemplo, si el ciclo de cuentas por cobrar se alarga, tal vez puedas cobrar tus cuentas por cobrar de manera más agresiva.
Los balances generales, junto con los estados de ingresos, son los elementos más básicos para proporcionar informes financieros a posibles prestamistas como bancos, inversores y proveedores que están considerando cuánto crédito otorgarte.
MANTENER UN LIBRO MAYOR LIMPIO:
El libro mayor general es el núcleo de los registros financieros de tu empresa. Estos registros constituyen los "libros" centrales de tu sistema. Dado que cada transacción fluye a través del libro mayor general, un problema en tu libro mayor general afecta todos tus libros.
Permitirnos revisar tu sistema de libro mayor general cada mes nos permite detectar cualquier discrepancia, como facturación doble o pagos no registrados. Luego, corregiremos las discrepancias para que tus libros siempre estén precisos y en excelente forma.